Política de Envíos

DESPACHOS

PREPARACIÓN DEL PEDIDO


Los pedidos ingresados viernes en la tarde, sábados, domingos y festivos serán procesados a partir del Lunes o primer día hábil de la semana.

La preparación del pedido comienza cuando se valida el pago, nuestro personal en el Centro de Distribución buscará y empaquetará su producto, posteriormente procederá a emitir la boleta y la solicitud de retiro de Transporte externo.

Una vez realizado el envío se notificará un código de seguimiento mediante correo electrónico. No olvidar revisar bandejas de Correo No Deseado o SPAM.

PLAZOS
Los plazos de entrega estimado son 3-10 días hábiles. No contempla sábados, domingos y días feriados. Dependiendo de la zona y de acuerdo a la situación país estos podrían presentar un retraso.

SEGUIMIENTO
Para hacer seguimiento en tiempo real de su pedido debe usar el código de seguimiento en el sitio web de Pullman cargo o Starken: www.pullmancargo.cl o www.starken.cl

CONDICIONES

  • El envío se hará específicamente con la empresa de transportes Pullman cargo, Starken, Chilexpress, Correos de Chile o empresas particulares de transportes.
  • Fallen no es una empresa de logística o despachos, por lo que deslinda cualquier tipo de responsabilidad en el transporte de artículos.
  • Fallen solo realiza envíos dentro del territorio Chileno. En las zonas más extremas del país, los envíos pueden diferir según la empresa a cargo.
  • Si la dirección de despacho no esta contemplada en la cobertura de alguna de las empresas mencionadas anteriormente, el despacho será enviado a la oficina más cercana a la dirección de despacho o, previa coordinación con el cliente.
  • Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo o los realizados en zonas extremas del país, las entregas podrán requerir 2 o 3 días hábiles adicionales.
  • En eventos especiales como Navidad, Black Friday, Cyberday, Days OFF o SALE se pueden agregar 3 a 5 días hábiles más al despacho por estar en demanda alta. 




Loading...